Archive for the ‘Guías en 3D’ Category

A pesar de sus numerosas opciones, Data Becker Diseño de Interiores sorprende por su facilidad de uso. Parte del mérito hay que atribuírselo a la interfaz con las opciones a la vista y la posibilidad de arrastrar y soltar.
Por lo demás, cuentas con 8.000 objetos 3D y texturas fotográficas para componer tu casa ideal y el encargado de moverlo todo es un motor gráfico de renderizado fotorrealista. Además, tienes la opción de presentar proyectos por Internet, acceder a vistas en 2D y 3D o realizar paseos virtuales en vídeo.
Data Becker Diseño de Interiores es, asimismo, compatible con AutoCAD, 3D Studio y otros productos de diseño de Data Becker.

alt

Solución Vehicular Satelital

Es una solución por medio de un dispositivo que tiene total cobertura del territorio colombiano. Este dispositivo opera a través de la red Inmarsat y utiliza el protocolo D+ el cual fue desarrollado específicamente para aplicaciones de localización y telemetría.

En realidad, la cobertura es mundial ya que opera con 4 satélites geoestacionarios que ofrecen cobertura mundial. El satélite que cubre Colombia cubre adicionalmente toda Suramérica, Centroamérica, Norteamérica, parte de Europa y África.

Free Web Hosting