Archive for the ‘Fotorrealismo’ Category

FOTORREALISMO, …VEA Y OPINE USTED.

El fotorrealismo es una nueva corriente que, buscando superar al hiperrealismo no teme en aplicarlo mas extremo para lograr esos objetivos.  Aqui publico unas imagenes que segun ellas, relatan el procedimiento para ilustrar a esta modelo de nombre kita, basandose en el pintado con aerografos sobre lienzo o papel, el hiperrealismo acude a la exacta medicion de tinte segun la piel , cabello y el estudio mas profundo de luz sobras, arrugas y demas.   En esta muestra el aerografo, constituye el 99 por ciento de la obra, tambien se recurre al lapiz de color, borrador etc.   Esta imagen en si segun he leido , tiene sus detractores como tambien sus admiradores. Sea como sea ud. afine su vista y tenga la ultima palabra.

Requistos: conocimientos basicos de Autocad 3d y llevar una laptop con un minimo de 1gb en Ram( los programas de 3d max y V-ray yo los llevare para quien no los tenga instalados en laptop)

Nota: el curso es abierto a toda persona interesada en aprender a realizar imagenes fotorrealistas de espacios arquitectonicos, usando los programas de autocad 3d max V-ray (curso basico), aprendera a renderear interiores y exteriores basicos.

Se les proporcionara una biblioteca basica de modelos Tridimensionales que incluye algunos muebles, plantas, accesorios, autos, texturas y materiales que usaremos en el curso. Esta bilbioteca se les entregara en DVD a la mitad del curso y solo a las personas que no hayan tenido alguna falta, de igual manera se los proporciare al final del curso al realizar el resto del pago.

El hiperrealismo o fotorrealismo es una tendencia radical de la pintura realista surgida en Estados Unidos a finales de los años 60 del siglo XX que propone reproducir la realidad con la misma fidelidad y objetividad que la fotografía, a la que toma como modelo y cuyos códigos aplica.

hiperrealismo1.jpg

Free Web Hosting