¿Quieres ver fotos en tres dimensiones?

    Los pares de fotos que vas a ver están hechos desde distintos ángulos, para ver las imágenes en 3D debes ponerte delante de la pantalla, no demasiado cerca, e ir cruzando a vista hasta que las imágenes se superpongan en una, en ese momento verás la imagen en 3 dimensiones.

    Aunque lo más probable es que no lo consigas a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. Síguelo intentando ya que lo más difícil es verlas la primera vez, luego el ojo se acostumbra y ya es más fácil, ten paciencia. También puede ayudarte colocar el índice entre la pantalla y los ojos, más cerca de los ojos que de la pantalla. Si miras para el dedo lo que está detrás aparecerá cruzado sin esfuerzo. Busca la distancia adecuada del dedo que te permita ver la foto 3D enfocada.

Practica un poco antes de ver las imágenes.

    Fíjate en el par de puntos que tienes debajo. Si estás frente a la pantalla y cruzas ligeramente la vista verás que los puntos se juntan hasta superponerse. En ese momento sólo verás un puntos. Eso es lo que tienes que hacer para ver las imágenes en tres dimensiones, cruzar la vista y dejar que las imágenes se superpongan. Practica un poco. Comprobarás que si no estás con los ojos horizontales los puntos se aproximan pero no se superponen. Importante tener los ojos horizontales.

Leave a Reply

Free Web Hosting